lunes, 5 de noviembre de 2007

NY Jedi Academy

Si seguisteis los consejos del Replicante al respecto de esgrima medieval ya deberiais conocer los rudimentos de la defensa personal con armas blancas. Bien, bien. No esta mal. Puede que el curso de defensa contra ataques zombies no haya caido en saco roto.

Ahora bien, pensando en vosotros hemos seguido buscando posibles fuentes, probables, de riesgo, y una invasion de lores Sith (si, ya sabeis, los chungos de Star Wars) parece la siguiente en la lista.

Nota.- los planes para coordinar la resistencia contra la invasión de muñecos gigantes de Lego se publicarán en proximas entregas, tranquilos.

Bueno, la cuestión era aprender a defenderse de esos tipejos, y teniendo en cuenta que ya controlais eso de las espadas, ¿que mejor que pasar a los sables de luz?

Para ello nos hemos puesto en contacto con una academia Jedi en New York que ofrece cursos de teología Jedi, manejo de la Fuerza y uso del tradicional sable de luz, incluyendo clases practicas en el dojo.



Y recordad que si enseñais vuestra insignia de la Fundación os haran un descuento en la compra de vuestro sable de luz de entrenamiento.

Un servicio mas de la Fundación.

No hay comentarios:

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.