miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Zombies?, que no cunda el pánico.

Como toda persona sensata en este mundo temeis un ataque masivo de zombies y habeis tomado incluso alguna medida de precaución no sea que decidan intentar atacar aprovechando la confusión de Halloween.




Bueno, no esta mal, pero quizas te hayas quedado algo escaso de balas, ¿no crees?

¿Y si vienen varios que vas a hacer, como te vas a proteger?
¿Y cuando te quedes sin balas?

Tu lo que necesitas es el kit avanzado de defensa contra ataques de zombies.



Incluye la clasica recortada y un siempre-util cuchillo de supervivencia.
Que si hombre, que si, ¿acaso no viste el partido que le sacaba Rambo al cuchillito?



Un improvisado escudo protector para evitar que los zombies te muerdan mientras les vas reventando las cabezas.



Y un pequeño resumen de como actuar ante un ataque de zombies.
Que nunca viene mal recordarlo, por si hay alguien despistado que no ha hecho los deberes, no como nosotros, gente previsora (al que diga lunático le abro la cabeza)



De todos modos yo hecho de menos un buen hacha, o en su defecto una motosierra... si, ¿que pasa?, todos sabemos que es mucho mas efectivo que un cuchillito.
Por no hablar de un lanzallamas o un buen rifle. Porque ¿quien no tiene un soporte para rifles en el lateral de la cama por si acaso?



A que vienen esas caras raras... erm... os habeis ojeado el manual, ¿verdad?



Consejos utiles de La Fundación. Siempre pensando en vuestra seguridad.

Que nos os sorprendan los zombies!!

PD.- feliz Halloween ^_^

4 comentarios:

piradaperdida dijo...

La Fundación es Buina, La Fundación Nos Protege...

oye, proponed un módulo de formación en caso de ataque de zombis para la asignatura Educación para la Ciudadanía :P

Tamiko dijo...

¡Por fin! ¡Ya era hora de que alguien se preocupara por los problemas que de verdad aterran a los ciudadanos! Ya está bien tanta inflación y tanto cambio climático, ¿para cuándo un plan estatal de emergencia en caso de apocalipsis zombie? ¿Eh? Yo voy a llamar ahora mismo para encargar siete u ocho de ésos.
P.D.: Sí, tú ríte, ríte, que cualquier día te despiertas y...¡TODOS ZOMBIES!

Dante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante dijo...

Me ha gustado el detalle del kit anti-zombies.aunque disculpadme la correccion,no son balas.Son cartuchos,la bala solo es un tipo de proyectil...

Buen detalle,yo suelo hacer planes para todo.Lo de los zombies cada vez me lo planteo mas.De hecho los pasos que seguiria yo en la historia publicada en mi blog,quitandole dramatismos,seria mi plan basico.

Ofreceria mi brazo armado,a la fundacion,de buena gana.

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.