lunes, 12 de noviembre de 2007

Haciendo méritos para los premios Darwin

... Y es que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que arriesgar su vida por puro deporte, gilipollez extrema o una sana mezcla de los dos. El teletipo reza:

"José Manuel Hidalgo Recio, de 45 años, natural de Fuentes de León (Badajoz), no creía que la seta amanita faloide fuera tan tóxica como se dice por ahí. Y trató de probárselo a sus vecinos (…) Para demostrar sus tesis, Hidalgo cogió la seta y le dio dos bocados. Aunque al principio se negó a acudir a un centro sanitario, al poco rato su cuerpo empezó a hincharse y a ponerse amarillo, por lo que fue trasladado de inmediato en una UCI móvil al hospital, donde ahora espera el resultado de los análisis sobre el funcionamiento de sus órganos vitales."

A los despistados (si es que estais en el mundo porque tiene que haber de todo) les recuerdo que los Premios Darwin "Honran a aquellos que mejoran el acervo genético de la raza humana eliminándose a sí mismos de forma accidental"

Si es que Recio tenía que ser...

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.