miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aclarandoos la vista

A pesar de lo que os cuenten PsiLAN, Lokki o el Contragrumetestre Brios, no, no soy así:


A pesar de que me encanten cacharrillos de este estilo (que es una chulada):


No, no soy un trebejo metálico. Soy un Replicante orgánico, con sentimientos, pocos (pero intensos) recuerdos, impresiones sobre la vida de vosotros, seres humanos, mortales y además, un cuasi perfecto organismo sintético. Peeeeero, tampoco soy FÍSICAMENTE como este escultor muestra mi naturaleza dicotómica:

Y tampoco trabajo con este trebejo, aunque me encantaría, lo reconozco:

2 comentarios:

Oscar Iglesias dijo...

Ya se nos ha despendolao el crash-test-dummy este...

Si ya sabia yo que no teniamos que haberle comprado ese ultimo modulo de inteligencia, que andaba ya muy cerca del pensamiento independiente.

A ver, ¿quien le ha dejado Cortocircuito, Yo Robot y El Hombre Bicentenario?, que ya empieza a tener ideas raras sobre sentimientos, humanidad y cosas de esas.

piradaperdida dijo...

me ha encantado el trebejo!!! menuda preciosidad

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.