martes, 12 de junio de 2007

Tim Sale's Art: Heroes


Estas son algunas de las obras que Tim Sale (Batman:The Long Halloween, Batman: Dark Victory, Superman: Four Seasons) realizó para la serie Heroes. Aquí al lado podéis ver a Hiro Nakamura enfrentándose al dinosaurio del museo. También os dejamos el vínculo al Blog del Chacal en el que podéis ver una galería más extensa de esta temática. Y en este otro post, algunas más sin los rótulos de portada de comic.

La portada para el cómic de Nikki.

Las obras del pintor Isaac Méndez, que representan el futuro que puede ver, en un principio cuando está colgado, y que pinta para un cómic, fueron dibujadas por el magnífico dibujante que ha trabajado con Jeph Loeb tanto en los comics antes mencionados como en esta serie que tantos fans frikis ha cosechado.

Peter Petrelli en la visión de su primer vuelo.

5 comentarios:

Oscar Iglesias dijo...

Creo que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie... miento, NUNCA me he enganchado tanto a una serie.

Lois & Clark estaba bien, y Smallville tiene su gracia, pero creo que con Heroes lo estan haciendo muy muy bien.

Dejando aparte de que la tematica me encante (superheroes), la forma de acercarse es muy acertada (nada de licra ni calzoncillos por fuera), pero, sobretodo, creo que la forma de llevar esas tramas entrelazadas y el manejo del cliffhanger es lo que verdaderamente me ha enganchado.

Por suerte no estan recurriendo, por ahora, a giros argumentales estupidos ni tonterias del estilo.

A ver si las siguientes temporadas mantienen la misma calidad.

Oscar Iglesias dijo...

Hablando de Heroes, he encontrado este test por ahi (http://www.gotoquiz.com/which_heroes_character_are_you_2)

piradaperdida dijo...

Lois y Clark????? ahem ¬¬ bueno, yo estaba enganchada a Embrujadas...

Héroes mola, a ver si no se la cargan como han hecho con Perdidos... por lo pronto parece que se han dado cuenta de que alargar serie no significa alargar trama, y los de Héroes van a hacer varias historias en lugar de alargar esta primera de la destrucción de New York...

oye, qué es el cliffhanger???

Oscar Iglesias dijo...

Embrujadas tb tuvo sus buenas temporadas, es verdad.

Cliffhunger es el clasico "continuara..."

Literalmente:

"A cliffhanger or cliffhanger ending is a plot device in which a movie, novel, or other work of fiction contains an abrupt ending, often leaving the main characters in a precarious or difficult situation. This type of ending is used to ensure that, if a next installment is made, audiences will return to find out how the cliffhanger is resolved. The phrase comes from the classical end-of-episode situation in silent film days, with the protagonist left hanging from the edge of a cliff. Some serials end with the caveat "To be continued" (the series finales for Duckman and Clone High parodied this caveat). In television series, the following episode usually begins with a recap (AKA a "previously")."

Chacal dijo...

Cliffhanger sería esos momentos de máxima tensión con los que suelen acabar los episodios de algunas series de cara a enganchar a la audiencia.

Y por cierto, gracias por la referencia a mi blog.:)

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.