miércoles, 27 de junio de 2007

Hijos de frikis

Quizas sea porque lei al Replicante comentar algo sobre llevar al niño en un carrito con forma de AT-AT.
O quizas porque me ha dado por reflexionar sobre los nuevos padres, como lo vemos y como nos ven.

Sea como sea, y continuando con el tema de los carritos, yo me quedo con una version algo mas dinamica, quizas menos friki, pero bastante mas practica ^_^

carrito-patineteUn carrito de diseño que puede convertirse en un carrito-patinete en un momento.

Que si, que el carrito friki mola mas, pero cuando tienes que llevar al crio, la bolsa de ropas, comidas y demas articulos de emergencias prefieres ir a lo practico y poner un pin de Darth Vader para mantener el aire friki.

Aunque luego hay Geeks que se pasan de vagos...

A mi me da que es mas complicado ir con el Segway y el carro que lo que te ahorras de andar.

Aunque si me voy a gastar las pelas en un Segway casi que me quedo con este prototipo de turbociclo.


Y al/la niñ@ le compro esta camiseta de Goo Goo para que sea un pequeño, pero equipado, mini-friki ^_^

1 comentario:

piradaperdida dijo...

el body goo goo es total!!!

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.