martes, 8 de abril de 2008

Frikis cantando

Y esta vez no es la parejita de Tenacious D, no... esta vez se trata de esos compañeros de facultad que todos hemos tenido reinterpretando los clasicos.

Ays... que tardes de cachondeo en el jardin de la facultad en lugar de en clase de Algebra... si, que pasa?, yo tambien cantaba estas cosas ^_^

Asi que por fin, *coff coff* años despues, por fin las hemos podido volver a escuchar para "disfrute" del personal.

Ahora que lo pienso, esto sonaba mucho mejor en el jardin de la facultad... seria por la Coca-Cola?

Quiero ser un buen Assamita (Tengo un tractor amarillo)


Quince años tiene mi sire (Quince años tiene mi amor)


Angustias, hacha querida (Asturias, patria querida)


Mmm... solo me falta rescatar la de la Ladrona de Tarbad (Por la puerta de Alcalá). Alguien tiene ese archivo? ^_^

No hay comentarios:

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.