viernes, 3 de agosto de 2007

Combatiendo el fuego con mas fuego

Cansado de leer Hoygan[1] por todas partes?

Hora de devolverles su propia medicina!!!

Eso si, como no podemos aconsejar a nuestros queridos lectores que se aborreguen o lobotomicen teniamos que encontrar algun sistema que no fuera demasiado perjudicial para nuestras queridas neuronas.

Usa este conversor Español-Hoygan para hacer que hasta el mas inocente de los escritos pase a ser un incendiario Hoygan.


[1] HOYGAN es como se describe en Internet a los usuarios de algunas páginas que por bajo nivel cultural (o por ser una panda de vagos), escriben con multitud de faltas de ortografía en los foros, blogs o donde quiera que les dejen escupir su "sabiduria". Normalmente escriben para pedir cosas imposibles, para pedir regalos que nadie les va a enviar, para que les presten algún tipo de ayuda, para hacer algun tipo de comentario incendiario (flame) o lanzar alguna critica sin sentido. El adjetivo hoygan viene de posts en los foros, en el IRC y en los weblogs como este:
"HOYGAN QUICIERA QUE ME MANDEN EL CRACK PARA QUE EL EMULE ME VAJE LOS PROGRAMAS CON LA PC APAGADO"...
Disclaimer: La Fundación desaprueba este tipo de comportamientos, y aunque no somos una inquisición del Lenguaje (bueno, quizas al Replicante le de por ahi si se carga el modo hard-RAE) creemos que la palabra escrita es el medio por defecto de comunicacion en Internet, y el primero por el que te presentaras a la gente. Asi que lo que escribas y como lo escribas es tu carta de presentacion. Cada uno vera que opinion quiere que se hagan de el/ella.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

STOP HOYGAN!!!

Propongo montar una HOYGAN-POLICE, por ejemplo en Shen...

Gweo

Oscar Iglesias dijo...

Y ponemos al Juez Dredd de jefazo :P

Agentes en activo de la Fundación


Visitor Map
Todas las imagenes, textos, personajes y logos son ©, ® y ™ de sus respectivos autores y estan utilizadas sin animo de lucro.